Deja tu opinión

rhinomer aloe vera spray 100 ml

  /   184757
RHINOMER
Comprar rhinomer aloe vera spray 100 ml
Deja tu opinión

rhinomer aloe vera spray 100 ml

 /  184757
RHINOMER

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

11,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Rhinomer Aloe Vera es un spray nasal que contiene una solución de agua de mar isotónica enriquecida con aloe vera. Este producto está diseñado para limpiar y descongestionar las fosas nasales, especialmente durante resfriados y alergias. Además, gracias a sus propiedades calmantes, suavizantes e hidratantes, también es ideal para hidratar la mucosa nasal.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Rhinomer Aloe Vera, se debe inclinar la cabeza ligeramente hacia un lado y colocar el spray nasal en la fosa nasal. Luego, se debe pulverizar la solución presionando el aplicador. Después de aplicar el producto, se recomienda dejar que actúe durante unos segundos y luego sonar la nariz suavemente para eliminar el exceso de líquido. Este producto es apto para adultos y niños a partir de los 2 años de edad. Para bebés y niños pequeños, se recomienda consultar con el equipo especializado o con el farmacéutico antes de su uso.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Rhinomer Aloe Vera. Este producto es una solución a presión, por lo que no se debe calentar ni perforar el envase. Además, se debe mantener alejado del alcance de los más pequeños y protegerlo de fuentes de calor y de la luz del sol. Se recomienda conservarlo a temperatura ambiente. Si tienes alguna duda sobre el uso de este spray nasal o sobre su composición, puedes preguntar al equipo especializado o al farmacéutico. La composición de Rhinomer Aloe Vera incluye agua purificada, agua de mar y polvo de aloe vera, lo que le confiere sus propiedades limpiadoras, descongestionantes y suavizantes.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia