Deja tu opinión
  /   169450
ALCON CUSI
Comprar systane toallitas 30 uds
Deja tu opinión

systane toallitas 30 uds

 /  169450
ALCON CUSI

30 UDS. Toallitas húmedas para limpieza de los párpados y desmaquillante ocular, estéril y suave para un uso diario.
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

14,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Systane Toallitas Estériles para Limpieza Ocular son toallitas desechables diseñadas específicamente para la limpieza externa del ojo y las pestañas. Estas toallitas son ideales para eliminar la suciedad y la grasa acumulada en los párpados, proporcionando una limpieza suave pero efectiva. Su función principal es proteger el ojo de irritaciones y daños, por lo que es un producto adecuado para aquellos que buscan mantener una higiene ocular óptima.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las Systane Toallitas Estériles para Limpieza Ocular, es importante tener las manos limpias antes de abrir el sobre que contiene las toallitas. Una vez abierto, se debe sacar una toallita y frotar suavemente sobre los párpados y la base de las pestañas para eliminar cualquier suciedad acumulada. Estas toallitas también son seguras de usar alrededor de los ojos con lentes de contacto.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar las Systane Toallitas Estériles para Limpieza Ocular, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se recomienda almacenar el producto en un lugar fresco y seco para mantener su efectividad. Además, estas toallitas están diseñadas para uso externo únicamente y no deben ser ingeridas. Es importante mantenerlas fuera del alcance de los niños. La composición de estas toallitas incluye agua, Purified Water USP, Peg-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, Disodium Laureth Sulfosuccinate, COCOAMIDO PROPYL AMINE OXIDE, PEG-80 Glyceryl Cocoate, Benzyl Alcohol y Edetate Disodium. Estas toallitas son hipoalergénicas, sin conservantes y sin perfume, lo que las hace adecuadas para personas con sensibilidades o alergias. En caso de disfunción de las glándulas de meibomio u otros problemas oculares, se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de usar este producto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia