Deja tu opinión
  /   192305
ABOCA
  • TOP PRECIO
Comprar adiprox advanced 50 caps
Deja tu opinión

adiprox advanced 50 caps

 /  192305
ABOCA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

29,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Aboca Adiprox Advanced es un complemento alimenticio en forma de cápsulas diseñado para el control de peso y el metabolismo. Está formulado con ingredientes naturales como las semillas de uva, que ayudan a mejorar la circulación venosa, y la hierba mate, que contribuye al metabolismo de las grasas. Además, contiene extracto de cardo mariano, que favorece la capacidad metabólica basal.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda tomar tres cápsulas al día, preferiblemente junto con un vaso de agua. Es importante seguir la dosis diaria recomendada y complementar el tratamiento con una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. Se aconseja consultar a un farmacéutico o especialista antes de comenzar a utilizar el producto.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Aboca Adiprox Advanced está destinado a adultos y no debe ser utilizado por menores de edad. Además, se debe evitar su consumo en caso de alergia a alguno de los ingredientes. Si se experimenta alguna reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un médico. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto no está recomendado para una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.