Deja tu opinión
  /   187379
SCHOLL
Comprar velvet smooth diamond crystals lima rosa scholl
Deja tu opinión

velvet smooth diamond crystals lima rosa scholl

 /  187379
SCHOLL

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

45,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Scholl Velvet Smooth Lima Electrónica Exfoliante Para Pies es un aparato a pilas diseñado para exfoliar y suavizar la piel de los pies. Está especialmente indicado para tratar durezas, piel seca, piel escamada y zonas endurecidas, permitiendo lucir unos pies bonitos y cuidados.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la lima electrónica, simplemente enciéndela y deslízala suavemente sobre la piel seca o endurecida de los pies. La lima exfoliará suavemente la piel muerta y las durezas, dejando los pies limpios y suaves. Se recomienda utilizarla sobre los pies secos y limpios, y posteriormente aplicar una crema hidratante para mantener la piel hidratada y suave.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar la lima electrónica en un lugar fresco y seco, y mantenerla fuera del alcance de los niños. Si tienes alguna duda acerca del producto, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente para obtener más información y asesoramiento. Además, se recomienda no utilizar el producto en caso de tener alguna herida abierta o irritación en los pies.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia