Deja tu opinión

SESDERMA CELULEX GEL ANTICELULITICO 200 ML

  /   153876
SESDERMA
Comprar SESDERMA CELULEX GEL ANTICELULITICO 200 ML
Deja tu opinión

SESDERMA CELULEX GEL ANTICELULITICO 200 ML

 /  153876
SESDERMA

Celulex gel anticelulítico gracias a la acción de sus principios activos, proporciona a la piel un aspecto suave y flexible, aumentando la elasticidad y reduciendo la piel de naranja.

Más información...

¡En Stock!
35,96 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Celulex gel anticelulítico contiene principios activos específicos que actúan en todos los niveles, facilitando el drenaje, la reestructuración y la tonificación del tejido.

La hiedra (Hedera helix) y el té verde mejoran la circulación sanguínea, facilitando el retorno venoso y el drenaje linfático.

La centella asiática evita la rigidez de las fibras de elastina y de colágeno, favoreciendo el proceso reparador de los tejidos, ya que estimula la biosíntesis de colágeno.

La carnitina y la cafeína favorecen el proceso de degradación de los triglicéridos presentes en el tejido adiposo.

El extracto de algas marinas activa el metabolismo celular y revitaliza los tejidos, al tiempo que favorece la eliminación de toxinas y líquidos acumulados.

Celulex gel anticelulítico, gracias a la acción de sus principios activos, proporciona a la piel un aspecto suave y flexible, aumentando la elasticidad y reduciendo la piel de naranja.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Aplicar diariamente una cantidad moderada de producto en las zonas afectadas realizando un pequeño masaje con movimientos circulares de abajo hacia arriba hasta que se absorba el producto.

La duración mínima del tratamiento es de cuatro meses.

Para acelerar los resultados, recomendamos aplicar el producto 2 veces al día, por la mañana y por la noche, cubriendo la piel con un film plástico.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

  1. Uso externo.
  2. Mantener fuera del alcance de los niños.
  3. Conservar en un lugar fresco y seco.

Ficha técnica

flag_top precio
2