Deja tu opinión
  /   172457
PHYSIORELAX
Comprar physiorelax polar 75 ml
Deja tu opinión

physiorelax polar 75 ml

 /  172457
PHYSIORELAX

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Physiorelax Polar 75ml es una crema diseñada para proporcionar alivio muscular y aliviar dolores musculares y articulares. Su fórmula especial con efecto de frío ayuda a reducir la inflamación, los hematomas y las contusiones musculares y articulares. También es eficaz para mejorar la circulación sanguínea y aliviar la sensación de piernas cansadas.

¿Cómo se usa el producto?

Physiorelax Polar 75ml se aplica mediante un suave masaje sobre la zona afectada. Se recomienda aplicar una cantidad suficiente de crema y masajear hasta su completa absorción. Para obtener mejores resultados, se puede utilizar varias veces al día. Es importante lavarse las manos después de su aplicación y evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de usar Physiorelax Polar 75ml, se recomienda consultar a un médico en caso de duda o si se está bajo tratamiento médico. Este producto está indicado para uso externo únicamente y no debe ser ingerido. Se debe mantener fuera del alcance de los niños. Se recomienda almacenar en un ambiente fresco y seco. En caso de irritación o reacción alérgica, se debe suspender su uso y consultar a un médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia