Deja tu opinión
  /   171083
INTIMINA
Comprar intimina dispositivo ejerc suelo pelvico kegel smart
Deja tu opinión

intimina dispositivo ejerc suelo pelvico kegel smart

 /  171083
INTIMINA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

77,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Intimina KegelSmart es un ejercitador de suelo pélvico diseñado para ayudar a las mujeres a tonificar y fortalecer los músculos de la zona pélvica. Este producto está especialmente diseñado para mejorar las sensaciones en las relaciones íntimas y reducir molestias y dolores asociados a la musculatura pélvica debilitada.

¿Cómo se usa el producto?

El ejercitador KegelSmart de Intimina utiliza sensores para medir la capacidad muscular de la usuaria y adaptar el programa de ejercicios de forma personalizada. Para utilizarlo, simplemente se debe insertar en la vagina en una posición cómoda, preferiblemente utilizando un lubricante a base de agua recomendado por un farmacéutico. A continuación, el dispositivo guiará a la usuaria a través de una serie de ejercicios de contracción y relajación de los músculos pélvicos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante utilizar el Intimina KegelSmart de forma responsable y seguir las instrucciones proporcionadas por el fabricante. Este producto no debe ser utilizado durante el embarazo o inmediatamente después de un parto, a menos que se haya consultado previamente con un profesional de la salud. Además, se recomienda consultar con un experto en caso de tener alguna duda o experimentar molestias durante su uso. El ejercitador KegelSmart de Intimina está fabricado con silicona de alta calidad para garantizar la seguridad y comodidad de la usuaria.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia