Deja tu opinión
  /   190707
LETI
  • TOP PRECIO
Comprar leti sr sensitive & red skin con color 40ml
Deja tu opinión

leti sr sensitive & red skin con color 40ml

 /  190707
LETI

40 ML.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

31,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Leti SR Sensitive & Red Skin Con Color es una BB Cream especialmente formulada para pieles sensibles y propensas a las rojeces. Este producto combina las propiedades de un corrector verde para neutralizar las imperfecciones y un protector solar con SPF 20 para proteger la piel de los rayos UVA. Además, está diseñado para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la salud vascular de la piel, reduciendo el eritema, la cuperosis y la rosácea. Su fórmula única ayuda a unificar el tono de la piel y disminuir la apariencia de los microcapilares.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Leti SR Sensitive & Red Skin Con Color, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca. Se puede utilizar como base de maquillaje o como crema hidratante con color. Se debe extender de manera uniforme por todo el rostro, evitando el contacto con los ojos. Se puede utilizar a diario, tanto por la mañana como por la noche.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Leti SR Sensitive & Red Skin Con Color no contiene PEG ni parabenos, por lo que es adecuado para pieles sensibles. Además, ha sido dermatológicamente testado y es no comedogénico, lo que significa que no obstruye los poros. Sin embargo, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso, especialmente en personas con alergias conocidas. En caso de irritación o enrojecimiento, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud. Se debe evitar el contacto con los ojos y mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, se debe buscar atención médica de inmediato.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia