Deja tu opinión
  /   238188
KLORANE
Comprar klorane champu de granada 400 ml
Deja tu opinión

klorane champu de granada 400 ml

 /  238188
KLORANE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Klorane Champú Extracto de Granada es un producto de compra online que ofrece un buen precio y está especialmente diseñado para mantener el color del cabello tintado. Su fórmula con extracto de granada conserva la suavidad, luminosidad y fuerza del color, proporcionando una duración y resplandor duraderos.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Klorane Champú Extracto de Granada, se recomienda aplicarlo durante la ducha. Masajear suavemente el producto sobre el cabello mojado, asegurándose de cubrir uniformemente desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar durante unos minutos y luego enjuagar abundantemente con agua tibia. Para obtener mejores resultados, se puede repetir la aplicación si es necesario.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. En primer lugar, se recomienda consultar a un farmacéutico o médico en caso de ser alérgico a alguno de sus componentes o si se tiene alguna enfermedad dermatológica o problema en la piel. En caso de duda, es recomendable acudir a un dermatólogo o a expertos en el cuidado del cabello para solucionar cualquier pregunta o inquietud. Además, se debe mantener el producto en un lugar seguro y fresco, alejado de las manos de los más pequeños.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia