Deja tu opinión
  /   182137
MARTIDERM
Comprar martiderm arnika fps 30 gel crema 50 ml
Deja tu opinión

martiderm arnika fps 30 gel crema 50 ml

 /  182137
MARTIDERM

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

28,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Martiderm Arnika SPF30 Gel Crema es un tratamiento reparador diseñado para el cuidado de la piel del rostro y del cuerpo. Es especialmente indicado para personas con cualquier tipo de piel que necesiten reparar la piel después de una intervención quirúrgica o para tratar hematomas, cicatrices, manchas, cuperosis, rosácea y marcas posoperatorias. Este producto estrella de los Laboratorios MartiDerm cuenta con una fórmula reparadora única que combina el Hemomelan KX Complex, el Epidermal Growth Factor y una serie de activos vegetales como el árnica montana, el pantenol, la boswelia serrata, el castaño de indias y el mirtilo.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Martiderm Arnika SPF30 Gel Crema, se recomienda aplicarlo sobre la piel limpia y seca. Se debe extender una cantidad suficiente de producto sobre la zona a tratar y masajear suavemente hasta su completa absorción. Se puede utilizar tanto en la piel del rostro como en la del cuerpo, y se puede aplicar varias veces al día según las recomendaciones del médico o las necesidades de cada persona.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, y mantenerlo fuera del alcance de los niños. Aunque el Martiderm Arnika SPF30 Gel Crema es seguro para su uso en la piel, se recomienda seguir las recomendaciones del médico y tener en cuenta las necesidades específicas de cada persona. Además, este producto está especialmente indicado para el cuidado de la piel tras una cirugía, por lo que se debe tener en cuenta que no sustituye las recomendaciones y cuidados postoperatorios necesarios. En caso de experimentar alguna reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia