Deja tu opinión

cationorm colirio 10 ml

  /   190929
SANTEN
Comprar cationorm colirio 10 ml
Deja tu opinión

cationorm colirio 10 ml

 /  190929
SANTEN

Colirio en forma de emulsión oftálmica para el tratamiento sintomático de la sequedad ocular.

Más información...

¡En Stock!
11,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Si le arden, le pican o tiene sensación de arenilla en los ojos, puede ser una señal de que tiene ojo seco. No es la única persona. Es una afección común que se calcula que afecta a entre el 5 y el 35 % de la población adulta en todo el mundo. El incremento del número de personas que usan lentillas, así como el uso de pantallas de lectura y aires acondicionados, contribuyen al problema.

La gravedad del ojo seco varía de una persona a otra, algunos lo notan de forma ocasional mientras que para otros es más molesto y persistente, no obstante, existe una solución inteligente para aliviar los síntomas problemáticos.

Cationorm® es un colirio de última generación que actúa como la lágrima natural para proteger e hidratar el ojo empleando una tecnología catiónica única que actúa en las 3 capas de la película lagrimal para mantener la hidratación durante más tiempo y combatir así el ojo seco, ya sea leve o moderado.

Cuando se aplica con regularidad, proporciona un alivio rápido y duradero de los síntomas del ojo seco, controlando de manera más eficaz los síntomas del ojo seco vs. los colirios de hialuronato.

¿Cómo se usa el producto?

- Aplique 1 gota en cada ojo.

- Utilice de 1 a 4 veces al día.

- Aplíquelo con las manos limpias, inclinando la cabeza hacia atrás y tirando suavemente del párpado hacia abajo y mirando hacia arriba.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Fecha revisión: