

-11% CUPÓN 11OFF
RELEC EXTRA FUERTE SPRAY 75 ML
-11% CUPÓN 11OFF
CEPILLO VITIS ADULTO MEDIO 1 UD
CEPILLO EXTRAFINO ANGULAR INTERDENTAL 6 UDS
6 UDS. Cepillo interdental especialmente diseñado para introducirse en los espacios interdentales estrechos donde el cepillado convencional no es suficiente
-11% CUPÓN 11OFF
NEUTROGENA PACK CREMA PIES 2 x 100 ML
2 X 100 ML. Duplo crema pies ultrahidratante. Fórmula Noruega. Hidratación profunda
-11% CUPÓN 11OFF
CEPILLO INTERPROX PLUS SUPER 10 UDS
-11% CUPÓN 11OFF
-11% CUPÓN 11OFF
BARIEDERM LABIOS Y NARIZ 15 ML
-11% CUPÓN 11OFF
CEPILLO VITIS ACCESS SUAVE ADULTO 1 UD
-11% CUPÓN 11OFF
GEL-CREMA SPF 50+ FOTOPROTECTOR ISDIN 250 ML
200 ML + 50 ML De regalo. SPF 50+. Gel-crema que protege de la radiación UVA y UVB
10 ML. Humidifica y lubrica los ojos y las lentes de contacto
-11% CUPÓN 11OFF
ISDIN FOTOPROTECTOR MINERAL PEDIÁTRICO SPF50+...
50 ML. Fotoprotector fluido con filtros físicos especialmente formulado para la piel frágil
-11% CUPÓN 11OFF
15 ML. Alisa y tensa la piel del contorno de los ojos, reduciendo los signos de fatiga
-11% CUPÓN 11OFF
ISDIN FOTOPROTECTOR PEDIATRICS FUSION WATER SPF 50
50ML. Fotoprotector isdin pediátrico spf50
-11% CUPÓN 11OFF
ISDIN ANTI MOSQUITO PEDIÁTRICO 100ML
-11% CUPÓN 11OFF
LACER PICKS INTERDENTAL 30 UDS
30 UDS. Palillos dentales suaves y flexibles para limpieza e higiene de los espacios interdentales
DESCRIPCIÓN
Spray antimosquitos específicamente indicado para utilizarse como repelente de mosquitos en zonas de alto riesgo de transmisión de enfermedades. Gracias a su completa composición con DEET al 45% (el principal activo repelente), consigue ofrecerte hasta 8 horas de protección.
Ofrece un agradable olor, así como una aplicación rápida y cómoda en spray.
COMPONENTES
Por 100 g:
DEET: (N, N´-dietil-m-toluamida) 45,0 g
Alcohol etílico 50%
MODO DE EMPLEO
Manteniendo el envase vertical, pulverizar sobre la piel desde una distancia de 10 cm.
Aplicar la mínima cantidad necesaria, sobre las áreas de la piel expuestas a picaduras(es conveniente llevar manga larga y pantalon hasta los tobillos).
El uso muy frecuente y repetido es innecesario.
Para la cara, aplicar primero en la palma de la mano y extender, evitando el contacto con los ojos, labios y mucosas.
Lávese adecuadamente las manos después de la aplicación.
Lávese la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez terminado el tiempo de protección.
ADVERTENCIAS
Uso externo. No ingerir. Irrita los ojos.
No utilizar en personas sensibles a sus componentes.
La aplicación frecuente y repetida es innecesaria.
No utilizar en personas sensibles a sus componentes.
No utilizar en niños menores de 2 años. En niños de 2 a 12 años solo deberá utilizarse de forma restringida. No aplicar en las manos de los niños.
Evítese el contacto con los ojos, labios, mucosas y heridas. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua.
Evítese su aplicación en zonas sensibles de la piel o que puedan quedar ocluidas (p.e. axilas y zonas de flexión de codo y rodilla).
En caso de presentar signos de irritación de la piel como picazón o enrojecimiento deberá interrumpir su uso.
Manténgase fuera del alcance de los niños alejado de los alimentos y bebidas.
No inhalar. No respirar los vapores. Aplicar únicamente en lugares bien ventilados.
Nocivo por ingestión. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase.
En caso de intoxicación o de ingestión accidental, llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica, Telf.: 91 562 04 20
Se recomienda evitar el contacto con plásticos (p.e. gafas de sol, correas) y tejidos de cuero o sintéticos, ya que los puede deteriorar.
Fácilmente inflamable. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.
Ficha técnica