Deja tu opinión
  /   200272
BRILL PHARMA
  • TOP PRECIO
Comprar remiren 30 cápsulas
Deja tu opinión

remiren 30 cápsulas

 /  200272
BRILL PHARMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


Últimas unidades en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

16,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Remiren 30 Cápsulas es un suplemento alimenticio diseñado para promover el correcto funcionamiento de la retina. Estas cápsulas contienen una combinación de ingredientes clave, como el azafrán, el resveratrol, la luteína, la zeaxantina, la vitamina D, la vitamina E, las vitaminas del grupo B, el zinc y el cobre, que han sido seleccionados por sus propiedades beneficiosas para la salud ocular.

¿Cómo se usa el producto?

El modo de empleo de Remiren 30 Cápsulas es sencillo. Se recomienda tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con una comida. Es importante seguir las indicaciones de uso y no exceder la dosis recomendada. Para obtener los mejores resultados, se aconseja complementar el uso de este producto con una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de comenzar a utilizar Remiren 30 Cápsulas, es importante consultar con un profesional de la salud, como un farmacéutico, especialmente si se está tomando algún otro medicamento o se tienen condiciones médicas preexistentes. Este producto es libre de gluten, lo que lo hace apto para personas con intolerancia o sensibilidad al gluten. Sin embargo, se recomienda leer detenidamente la lista de ingredientes para asegurarse de que no haya ninguna alergia conocida. En caso de experimentar alguna reacción adversa, se debe suspender su uso y buscar atención médica.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia