Deja tu opinión
  /   353356
BIO3
Comprar bie3 valeriana 80 caps
Deja tu opinión

bie3 valeriana 80 caps

 /  353356
BIO3

80 CAPS. Tranquilizantes
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Bie3 Valeriana Naturcaps es un complemento alimenticio en forma de cápsulas que contiene raíz de valeriana. Este producto está diseñado para ayudar a relajarse y conciliar el sueño, especialmente en casos de estados de nerviosismo, ansiedad, estrés, síntomas de emotividad y tristeza, y como coadyuvante en estados depresivos. Está destinado a personas adultas que buscan una forma natural de relajación y conciliación del sueño.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Bie3 Valeriana Naturcaps, se recomienda tomar las cápsulas junto con la comida o la cena. Es importante seguir la recomendación del farmacéutico y respetar la dosis diaria recomendada. Este producto forma parte de una dieta variada y equilibrada, así como de un estilo de vida saludable.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar Bie3 Valeriana Naturcaps, es importante conservarlo en un lugar fresco y seco, y mantenerlo alejado del alcance de los niños. Este producto es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta variada y equilibrada. Si se están tomando otros complementos alimenticios, se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de utilizar este producto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia