Deja tu opinión
  /   341602
Comprar physiogel cuidado nutritivo diario crema 75 ml
Deja tu opinión

physiogel cuidado nutritivo diario crema 75 ml

 /  341602

75 ML. Para pieles secas y sensibles
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

22,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema Physiogel Cuidado Nutritivo Diario es un producto de cuidado de la piel que ha sido formulado con una fórmula avanzada para proporcionar reparación y fortalecimiento a la piel. Está especialmente diseñada para tratar las pieles secas y proporcionar una hidratación profunda en el rostro. Esta versión de la crema promueve los procesos naturales de reparación de la piel, ayudando a restaurar su barrera protectora y mantenerla saludable.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la crema Physiogel Cuidado Nutritivo Diario, se recomienda aplicarla tanto por la mañana como por la noche sobre la piel limpia y seca. Es importante masajear suavemente el producto en el rostro hasta que se absorba por completo. Se aconseja consultar con un farmacéutico para obtener una recomendación personalizada sobre la frecuencia y la cantidad de producto a utilizar.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, lejos del contacto directo con los ojos. Esta crema está indicada para mujeres con piel sensible, pero se recomienda evitar su uso en niños sin la supervisión de un adulto. En caso de duda sobre el producto o su aplicación, se aconseja consultar con un farmacéutico de confianza. Además, esta crema no contiene agentes irritantes, perfumes ni conservantes, lo que la hace adecuada para pieles sensibles.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia