Deja tu opinión

photoderm max spf 50+ spray 400 ml

  /   152885
BIODERMA
Comprar photoderm max spf 50+ spray 400 ml
Deja tu opinión

photoderm max spf 50+ spray 400 ml

 /  152885
BIODERMA

400 ML SPF 50+. Spray. Formato familiar

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

35,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bioderma Photoderm MAX Spray SPF50+ es una crema de alta protección diseñada para el cuidado de la piel. Es especialmente indicado para pieles sensibles e intolerantes al sol, así como para personas con piel clara y pecas. Este producto ofrece una solución en spray para proteger la piel de los rayos del sol durante la exposición solar, ya sea en la playa o en la montaña.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Bioderma Photoderm MAX Spray SPF50+, se recomienda aplicar una cantidad suficiente de producto sobre la piel y realizar un suave masaje hasta que se absorba por completo. Es importante seguir la recomendación del farmacéutico de aplicar el producto cada dos horas para mantener una protección efectiva. Gracias a su formato en spray, resulta fácil y cómodo de aplicar en cualquier momento y lugar.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se debe mantener en un ambiente fresco y seco, y fuera del alcance de los niños. En caso de tener alguna duda sobre su uso o necesitar más información sobre su composición, se recomienda consultar al farmacéutico. El Bioderma Photoderm MAX Spray SPF50+ es un protector solar de confianza, recomendado por profesionales y diseñado para brindar una alta protección contra los rayos solares.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia