Deja tu opinión

mustela hydrabebé cara 40 ml

  /   184051
MUSTELA
Comprar mustela hydrabebé cara 40 ml
Deja tu opinión

mustela hydrabebé cara 40 ml

 /  184051
MUSTELA

40 ML. Nutre la piel de los más pequeños y previene la aparición de rojeces
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema cara Mustela Hydra Bebé es un producto especialmente diseñado para el cuidado diario de la piel del rostro de los bebés. Está formulada con ingredientes naturales y enriquecida con Perséose de aguacate, aceites vegetales, vitaminas E y F, karité y otros componentes que ayudan a proteger y hidratar la dermis de los más pequeños. Esta crema está indicada para mantener la flexibilidad y suavidad de la piel del bebé, proporcionando una hidratación profunda y duradera.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la crema cara Mustela Hydra Bebé, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de producto por la mañana y por la noche sobre la piel limpia del bebé, después del baño. Se debe extender suavemente con movimientos circulares hasta su completa absorción. Es importante evitar el contacto con los ojos y en caso de irritaciones o rojeces, se debe suspender su uso y consultar al equipo farmacéutico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

La crema cara Mustela Hydra Bebé ha sido dermatológicamente testada y cuenta con una alta tolerancia y fórmula hipoalergénica, lo que minimiza el riesgo de irritaciones y alergias. Sin embargo, es recomendable realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso, aplicando una pequeña cantidad en una zona reducida de la piel y observando posibles reacciones adversas. En caso de duda sobre el producto o su aplicación, se recomienda consultar al equipo farmacéutico para obtener una adecuada orientación. Además, esta crema no contiene parabenos ni otros ingredientes dañinos, lo que la convierte en una opción segura y confiable para el cuidado diario del rostro de los bebés.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia