Deja tu opinión
  /   345041
KLORANE
Comprar crema al extracto de granada klorane 150 ml
Deja tu opinión

crema al extracto de granada klorane 150 ml

 /  345041
KLORANE

150 ML. Bálsamo capilar para después del champú que desenreda los cabellos teñidos y protege su color
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

16,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Klorane Acondicionador de Granada es un producto especialmente diseñado para el cuidado del cabello teñido. Su fórmula única, enriquecida con extracto de granada, reestructura y desenreda la fibra capilar, protegiendo y reparando el cabello dañado por el cambio de color y el uso de tintes.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Klorane Acondicionador de Granada, se recomienda aplicarlo después del lavado del pelo, en la zona capilar. Después de dejar actuar el producto durante dos o tres minutos, se debe aclarar abundantemente con agua. Este acondicionador puede ser utilizado con frecuencia, dependiendo de la circunstancia y el color de pelo.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener algunas precauciones al utilizar este producto. Se recomienda consultar a un farmacéutico antes de su uso y mantenerlo fuera del alcance de los niños, en un lugar fresco y seguro. Además, se debe tener cuidado al aplicar el acondicionador para evitar el contacto con los ojos. En caso de picores, irritación, molestias o reacción alérgica, se debe detener el uso del producto. Es importante leer los ingredientes del producto y seguir las recomendaciones de uso proporcionadas por el fabricante. En caso de duda, se recomienda consultar a profesionales en el cuidado del cabello.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia