Deja tu opinión
  /   166140
Comprar quinton hipertonic amp bebibles
Deja tu opinión

quinton hipertonic amp bebibles

 /  166140

30 AMPOLLAS
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

29,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Quinton Hypertonic es un producto en forma de ampollas bebibles que se utiliza para revitalizar y remineralizar el organismo. Está especialmente indicado para tratar estados carenciales, agotamiento físico y psíquico, cansancio físico y mental, apatía, astenia otoñal, cambios hormonales, estrés, cambios en la vida personal y anemia.

¿Cómo se usa el producto?

El producto se utiliza de forma oral, tomando una ampolla bebible al día. Se puede administrar tanto a lactantes con retraso ponderal como a niños, utilizando una jeringuilla para su administración. Se recomienda seguir la recomendación del farmacéutico para determinar la dosis adecuada según la edad y necesidades individuales.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Contiene cloruro y magnesio, por lo que se recomienda tener precaución en caso de alergias o sensibilidades a estos componentes. Además, se debe tener en cuenta que el Quinton Hypertonic es un tratamiento de choque, por lo que se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de iniciar su uso. Para un tratamiento de mantenimiento, se debe seguir la recomendación del farmacéutico.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia