Deja tu opinión
  /   221747
INDASEC
Comprar indasec maxi 15 uds discreet
Deja tu opinión

indasec maxi 15 uds discreet

 /  221747
INDASEC

15 UDS. Absorción maxi. Dermoseda cobertura tacto de algodón

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Indasec Discreet Maxi es una compresa diseñada especialmente para mujeres que sufren de pérdidas de orina abundantes. Estas compresas son ultrafinas y discretas, lo que permite que se puedan utilizar de manera cómoda y discreta en cualquier momento del día. Están fabricadas con un material altamente absorbente y cuentan con dos núcleos que garantizan una distribución eficiente de las pérdidas, evitando así la sensación de humedad.

¿Cómo se usa el producto?

El Indasec Discreet Maxi se utiliza de manera muy sencilla. Simplemente se debe pegar sobre la ropa interior, asegurándose de que quede bien ajustada. Es importante cambiar la compresa regularmente, siguiendo las indicaciones de horas indicadas en el envase. Además, se recomienda mantener una buena higiene íntima para prevenir cualquier tipo de problema.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Indasec Discreet Maxi, es importante tener en cuenta algunas precauciones. En caso de tener alguna pregunta o duda sobre el producto, se recomienda consultar al equipo de atención al cliente. Además, es fundamental seguir las indicaciones de uso y cambiar la compresa regularmente para evitar posibles irritaciones o infecciones. Por último, cabe destacar que este producto no está diseñado para ser utilizado como método anticonceptivo y no protege contra enfermedades de transmisión sexual.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


ALERGIA AL LATEX

No se dispone de información sobre su contenido en látex.