Deja tu opinión
  /   206299
LETI
Comprar oraquick test autodiagnos vih
Deja tu opinión

oraquick test autodiagnos vih

 /  206299
LETI

1 UND

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

32,04 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El ORAQUICK es un test de autodiagnóstico que se utiliza para detectar el VIH. Es un producto seguro, preciso y confiable que se puede adquirir en la farmacia. Está diseñado para que los usuarios puedan realizar pruebas iniciales de forma privada y obtener resultados rápidos.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El ORAQUICK se utiliza en 3 simples pasos. Primero, se debe frotar una almohadilla plana en los dientes y encías. Luego, se inserta el dispositivo en un vial de revelado y se cronometra la prueba durante 20 minutos. Finalmente, se debe leer el resultado en la ventana de resultados. Si aparece un fluido rosa y los símbolos ""T"" y ""C"", significa que el resultado está listo para ser leído.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que la lectura de los resultados debe realizarse dentro de los primeros 20 minutos. Si el resultado es negativo, se verá una línea junto a la ""C"". Si el resultado es positivo, se verán dos líneas completas. En caso de que aparezca una línea tenue, se recomienda acudir a una clínica o a un profesional sanitario para confirmar el resultado. Además, se recomienda seguir las instrucciones de uso detalladas en el empaque del producto.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2