|
Cosmética Capilar expand_more
Cosmética Capilar
Nutricosmética expand_more
Nutricosmética
Maquillaje Rostro expand_more
Maquillaje Rostro
Colonias y perfumes expand_more
Colonias y perfumes
|
|
Articulaciones y huesos expand_more
Articulaciones y huesos
Aparatos de Medición expand_more
Aparatos de Medición
|
|
Problemas Digestivos expand_more
Problemas Digestivos
|
|
|
|
|
El ORAQUICK es un test de autodiagnóstico que se utiliza para detectar el VIH. Es un producto seguro, preciso y confiable que se puede adquirir en la farmacia. Está diseñado para que los usuarios puedan realizar pruebas iniciales de forma privada y obtener resultados rápidos.
El ORAQUICK se utiliza en 3 simples pasos. Primero, se debe frotar una almohadilla plana en los dientes y encías. Luego, se inserta el dispositivo en un vial de revelado y se cronometra la prueba durante 20 minutos. Finalmente, se debe leer el resultado en la ventana de resultados. Si aparece un fluido rosa y los símbolos ""T"" y ""C"", significa que el resultado está listo para ser leído.
Es importante tener en cuenta que la lectura de los resultados debe realizarse dentro de los primeros 20 minutos. Si el resultado es negativo, se verá una línea junto a la ""C"". Si el resultado es positivo, se verán dos líneas completas. En caso de que aparezca una línea tenue, se recomienda acudir a una clínica o a un profesional sanitario para confirmar el resultado. Además, se recomienda seguir las instrucciones de uso detalladas en el empaque del producto.
No hay opiniones de momento