Deja tu opinión
  /   195157
LACER
  • TOP PRECIO
Comprar talquistina tattoo 200 ml
Deja tu opinión

talquistina tattoo 200 ml

 /  195157
LACER

200 ml. Crema hidratante para la piel tatuada. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

16,78 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Talquistina Tattoo es una crema corporal de 200 ml especialmente diseñada para el cuidado de la piel tatuada. Su función principal es ayudar a mantener la salud de la piel tatuada, proporcionando 24 horas de hidratación continua. Además, contribuye a la preservación de los colores y la definición del tatuaje, manteniendo su brillo y apariencia como si fuera el primer día. También alivia el picor que puede surgir durante el proceso de curación del tatuaje, y tiene un efecto regenerador y revitalizador en la piel. Además, ofrece un factor de protección solar SPF 25.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para usar Talquistina Tattoo, primero asegúrate de que la piel esté limpia y seca. Luego, aplica una pequeña cantidad de la crema en la zona tatuada, y masajea suavemente hasta que se absorba por completo. Es importante que tus manos estén limpias antes de aplicarla para prevenir infecciones. Para obtener los mejores resultados, se recomienda seguir una rutina de higiene e hidratación del tatuaje al menos dos veces al día, durante un periodo de tres a seis semanas.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Aunque Talquistina Tattoo es apta para pieles sensibles, es importante tener en cuenta algunas precapciones. No debes aplicar la crema en heridas abiertas ni en las mucosas, y debes evitar que entre en contacto con los ojos. Además, no es recomendable usarla en tatuajes recientes.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1