Deja tu opinión
  /   169065
SANUTRI
Comprar damira multicereales sin gluten fos 600g
Deja tu opinión

damira multicereales sin gluten fos 600g

 /  169065
SANUTRI

600G. Papilla de cereales sin alégenos desde los 4 meses

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El producto Damira Cereales Sin Gluten FOS es una papilla de inicio especialmente diseñada para bebés celíacos a partir de los 4 meses de edad. Está formulada sin gluten, lo que la hace apta para pequeños celíacos y para aquellos que presentan intolerancia al gluten, al huevo, a la lactosa o a la soja. Estos cereales sin gluten son una excelente opción para la alimentación complementaria de los bebés, ya que proporcionan los nutrientes necesarios para un óptimo desarrollo de sus músculos, huesos y sistemas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto Damira Cereales Sin Gluten FOS, se deben seguir las recomendaciones del pediatra o del farmacéutico. Se recomienda mezclar los cacitos de cereales con la leche habitual del bebé en un biberón, agitando bien hasta obtener una papilla homogénea. También se puede preparar la papilla en un plato, añadiendo la leche y mezclando hasta obtener la consistencia deseada. Es importante asegurarse de que todos los utensilios utilizados estén limpios y esterilizados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el producto Damira Cereales Sin Gluten FOS, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se debe almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Antes de utilizarlo, es recomendable comprobar la fecha de caducidad y asegurarse de que el envase esté correctamente cerrado. Si el bebé presenta alguna reacción alérgica o intolerancia a alguno de los ingredientes, se debe suspender su uso y consultar al pediatra. Además, es fundamental seguir una dieta equilibrada y variada, complementando la alimentación con otros alimentos adecuados para el bebé.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.