Deja tu opinión
  /   184048
ARKOPHARMA
Comprar hamamelis arkopharma 45 capsulas
Deja tu opinión

hamamelis arkopharma 45 capsulas

 /  184048
ARKOPHARMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Hamamelis Arkopharma es un complemento alimenticio en forma de cápsulas que está indicado para mejorar la circulación y reducir la sensación de piernas cansadas. Contiene Arkototum Integral, una combinación sinérgica de activos de Hamamelis que actúan en el organismo a través de la fitoterapia para mejorar el sistema circulatorio, fortalecer los vasos sanguíneos y los capilares. Con su uso regular, las piernas se sentirán renovadas y ligeras.

¿Cómo se usa el producto?

El Hamamelis Arkopharma se aplica por vía oral, tomando una cápsula al día durante las comidas, con un vaso de agua. Es importante seguir la recomendación del farmacéutico y no exceder la dosis diaria recomendada. Este producto está indicado para adultos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se recomienda no utilizar este producto en mujeres embarazadas o en período de lactancia, a menos que sea bajo la supervisión de un profesional de la salud. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada mientras se consume este complemento alimenticio. Se debe conservar en un lugar fresco y oscuro, fuera del alcance de los niños. Ante cualquier duda sobre el producto, se recomienda consultar al equipo de profesionales de la farmacia.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.