Deja tu opinión

ASTENOLIT VIALES BEBIBLES

  /   177651
  • Precio rebajado
Comprar ASTENOLIT VIALES BEBIBLES
Deja tu opinión

ASTENOLIT VIALES BEBIBLES

 /  177651

12 VIALES. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga
Más información...

¡En Stock!
9,47 €
8,04 € Ahorras 15%
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

Descripción

Es un complemento alimenticio a base de ácido aspártico, aminoácidos y vitaminas B1, B6 y B12 que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga, favorecen el metabolismo energético normal y contribuyen a equilibrar el funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitario.

En épocas de fatiga y somnolencia, falta de energía y motivación, convalecencia, o en periodos de estrés pasajero, es conveniente llevar un estilo de vida saludable, comer a horas regulares, mantener el cuerpo en un buen estado físico y mantener una vida ordenada pero también nos ayuda un aporte extra de vitaminas y aminoácidos.

ASTENOLIT viales bebibles es una forma fácil, rápida y efectiva de consumir este aporte de vitaminas y aminoácidos.

Modo empleo

Se recomienda tomar 1 vial al día, preferentemente por la mañana con el desayuno. Tomar durante 1-2 semanas. Diluir el contenido del vial en medio vaso de agua (100 ml).
Indicaciones
Indicado en personas con falta de vitalidad, cansancio excesivo, somnolencia, convaleciencia,

Composición

Agua; sacarosa; clorhidrato de L-carnitina; diluyente: etanol; correctores de acidez: citrato de sodio e hidróxido de sodio; ácido L-aspártico; aromas; inositol; conservante: benzoato de sodio; clorhidrato de piridoxina (vitamina B6); mononitrato de tiamina (vitamina B1); cianocobalamina (vitamina B12).