Deja tu opinión

bisolherbal 2 en 1 sin azucar jarabe 120 ml-

  /   193646
SANOFI
Comprar bisolherbal 2 en 1 sin azucar jarabe 120 ml-
Deja tu opinión

bisolherbal 2 en 1 sin azucar jarabe 120 ml-

 /  193646
SANOFI

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

12,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bisolherbal 2en1 Alivia es un jarabe diseñado para aliviar la tos seca y productiva, así como la irritación de garganta causada por agentes externos irritantes. Está formulado con ingredientes naturales como el llantén, el tomillo y el malvavisco, que proporcionan un alivio eficaz de las molestias en las vías respiratorias altas. Además, este jarabe cuenta con agradables aromas naturales de naranja, melocotón y limón, lo que lo hace más agradable de tomar.

¿Cómo se usa el producto?

El Bisolherbal 2en1 Alivia se utiliza de forma oral. Para niños de 2 a 6 años, se recomienda tomar 5 ml del jarabe dos veces al día. Para niños mayores de 6 años y adultos, la dosis recomendada es de 10 ml del jarabe tres veces al día. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico o del médico para obtener los mejores resultados. Se puede tomar directamente o diluido en agua.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener el Bisolherbal 2en1 Alivia en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. No se debe superar la dosis diaria recomendada. En caso de duda sobre el producto o su uso, se recomienda consultar al farmacéutico o al médico. Este producto no está recomendado para menores de 2 años.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia