Deja tu opinión

arkovox própolis con vitamina c sabor miel y limón 24 comprimidos arkopharma

  /   234770
ARKOPHARMA
Comprar arkovox própolis con vitamina c sabor miel y limón 24 comprimidos arkopharma
Deja tu opinión

arkovox própolis con vitamina c sabor miel y limón 24 comprimidos arkopharma

 /  234770
ARKOPHARMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Arkovox Própolis+Vitamina C es un complemento alimenticio en forma de pastillas con sabor a miel y limón. Está formulado con própolis, vitamina C, extracto de malvavisco y papaína. Este producto está diseñado para ser utilizado en el cuidado de la garganta, faringe y cuerdas vocales, promoviendo el bienestar respiratorio y fortaleciendo el sistema inmunitario.

¿Cómo se usa el producto?

Arkovox Própolis+Vitamina C se presenta en forma de comprimidos que deben ser ingeridos. Se recomienda tomar 1 comprimido cada 4 horas, hasta un máximo de 6 comprimidos al día. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico y no exceder la dosis recomendada. Este producto puede ser utilizado por adultos y niños mayores de 6 años.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar Arkovox Própolis+Vitamina C en un lugar fresco y seco, protegido de la luz, el calor y la humedad. Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas, en período de lactancia ni para niños menores de 6 años. Además, se debe tener precaución en caso de sensibilidad a los productos apícolas. Este complemento alimenticio no debe sustituir una dieta equilibrada y variada, ni un estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños. Ante cualquier duda, se recomienda consultar con un profesional de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Contiene polioles, un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Con edulcorante. Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.