Deja tu opinión
  /   157542
Comprar melagyn toallitas sobres individuales 14 uds
Deja tu opinión

melagyn toallitas sobres individuales 14 uds

 /  157542

14 UDS
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Melagyn Toallitas son toallitas de higiene íntima diseñadas para mantener una correcta higiene en la zona íntima. Estas toallitas contienen una alta concentración de aceite del Árbol del té, conocido por sus propiedades antisépticas, que ayudan a prevenir la proliferación de bacterias y hongos en esta área sensible del cuerpo.

¿Cómo se usa el producto?

Las Melagyn Toallitas son de fácil aplicación y se pueden utilizar en diferentes situaciones. Se recomienda su uso durante la menstruación, en casos de flujo excesivo, sudoración o después de las relaciones sexuales. Estas toallitas refrescan y suavizan la zona íntima, aliviando irritaciones y picor. Además, su formato portable en caja de 14 sobres individuales permite llevarlas cómodamente a cualquier lugar.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante seguir las pautas proporcionadas por el especialista y mantener hábitos saludables para mantener un equilibrio en la zona íntima. Estas toallitas están especialmente formuladas para la higiene íntima óptima tanto en hombres como en mujeres. Se recomienda mantener el envase cerrado para evitar la resecación de las toallitas. Además, su composición no contiene parabenos ni colorantes, lo que las hace seguras de usar en esta área delicada del cuerpo.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia