Deja tu opinión
  /   179162
DANDRENE
Comprar dandrene champú anticaspa 205 ml
Deja tu opinión

dandrene champú anticaspa 205 ml

 /  179162
DANDRENE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

21,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El DS Dandrene Champú Anticaspa es un producto diseñado especialmente para tratar la caspa y los problemas relacionados con el cuero cabelludo, como la dermatitis seborreica y la producción excesiva de sebo. Está formulado con ingredientes activos que ayudan a combatir la irritación, la inflamación y los procesos descamativos del cuero cabelludo.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el DS Dandrene Champú Anticaspa, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado y masajear suavemente el cuero cabelludo. Se debe dejar actuar durante unos minutos para permitir que los ingredientes actúen en profundidad. Luego, se enjuaga con abundante agua y se repite el proceso si es necesario. Se puede utilizar de forma regular o según las indicaciones de un profesional de la salud capilar.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el DS Dandrene Champú Anticaspa. Se debe evitar el contacto con los ojos, en caso de que esto ocurra, se debe enjuagar con abundante agua. Se recomienda mantener el producto en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de tener alguna duda sobre su uso o si se experimenta alguna reacción adversa, se debe consultar a un profesional de la salud capilar.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia