Deja tu opinión
  /   192097
ISDIN
Comprar medicis espuma afeitar 150-200 ml
Deja tu opinión

medicis espuma afeitar 150-200 ml

 /  192097
ISDIN

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

9,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Isdin Medicis Dermoespuma de Afeitar es un producto diseñado especialmente para el afeitado apurado y suave de la piel. Está formulada para cuidar y proteger la piel sensible, irritable y con pelo de barba difícil. Esta espuma de afeitar proporciona un cuidado dermatológico completo gracias a su fórmula enriquecida con triclosán y piroctona olamin, que tienen una acción antibacteriana.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Isdin Medicis Dermoespuma de Afeitar, se recomienda seguir los siguientes pasos: primero, preparar la piel humedeciéndola con agua tibia. A continuación, aplicar la espuma sobre la piel y masajear suavemente para que se distribuya de manera uniforme. Después, esperar unos minutos para que la espuma actúe y finalmente, completar el proceso de afeitado como de costumbre.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar este producto, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se debe conservar en un lugar fresco y seco, y mantener fuera del alcance de los niños. En caso de tener alguna duda sobre este producto, se recomienda consultar con un profesional de la salud o acudir a una parafarmacia online para obtener más información.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia