Deja tu opinión
  /   159249
BIODERMA
  • TOP PRECIO
Comprar sébium night peel 40 ml
Deja tu opinión

sébium night peel 40 ml

 /  159249
BIODERMA

40 ML. Serum concentrado renovador

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

24,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bioderma Sébium Night Peel es un peeling dermatológico que utiliza ácido glicólico para renovar la piel y tratar las imperfecciones persistentes. Está especialmente formulado para mejorar la textura de la piel y proporcionar un efecto peeling suave.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Bioderma Sébium Night Peel, se debe aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro previamente lavado. Se recomienda evitar el contacto con los ojos y utilizar protector solar durante el día para obtener un resultado óptimo.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, y solo utilizarlo de forma externa. En caso de contacto con los ojos, se debe enjuagar con abundante agua. La composición del producto incluye Aqua, Glycolic Acid, Sodium Hydroxide, Panthenol, Methyl Ether Dimethicone, Dipropylene Glycol, Mannitol, Xylitol, Rhamnose, Fructooligosaccharides, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Dodecyl Gallate, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Hydroxyethylcellulose, Propylene Glycol, Bio-Saccharide Gum-1, Phenoxyethanol y Fragrance.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia