Deja tu opinión

noxzema espuma de afeitar cocoa butter 300ml

  /   321737
NOXZEMA
Comprar noxzema espuma de afeitar cocoa butter 300ml
Deja tu opinión

noxzema espuma de afeitar cocoa butter 300ml

 /  321737
NOXZEMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Noxzema Espuma Afeitar Cocoa Butter y Vitamina E es una espuma de afeitar especialmente diseñada para proteger e hidratar la piel durante el proceso de afeitado. Está formulada para evitar irritaciones y cuidar la piel de los hombres al utilizar cuchillas de afeitar, dejando los poros expuestos y propensos a la sensación de picor y quemazón.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Noxzema Espuma Afeitar Cocoa Butter y Vitamina E, se debe aplicar sobre toda la zona a afeitar, asegurándose de cubrir completamente la piel. Luego, se procede al afeitado con cuchilla como de costumbre. Una vez finalizado, se recomienda retirar los restos de la cara con agua.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar este producto, es importante mantenerlo fuera del alcance de los niños. Además, se debe evitar el contacto con los ojos, ya que puede causar irritación. En caso de experimentar irritación al usar el producto, se recomienda suspender su uso. Noxzema Espuma Afeitar Cocoa Butter y Vitamina E contiene ingredientes como Ácido Palmítico, Trietanolamina, Polisorbato 20, Ácido Esteárico, Isobutano, Polisorbato 60 y Ácido de Coco, por lo que se recomienda revisar la lista de ingredientes en caso de alergias conocidas.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia