Deja tu opinión
  /   217125
DUCRAY
Comprar ictyane balsamo labial 15 ml
Deja tu opinión

ictyane balsamo labial 15 ml

 /  217125
DUCRAY

15 ML. Cuidado nutritivo-reparador de los estados de sequedad labial intensa de origen fisiológico

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


Últimas unidades en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

7,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Ducray Ictyane Bálsamo Labial es un producto diseñado para reparar los labios secos y protegerlos de las agresiones externas. Está especialmente formulado para aquellos que sufren de sequedad en los labios debido a tratamientos medicamentosos o cambios climatológicos.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Ducray Ictyane Bálsamo Labial, se recomienda aplicarlo suavemente sobre los labios secos. Se debe asegurar que los labios estén limpios y secos antes de la aplicación. Se puede utilizar tantas veces como sea necesario a lo largo del día para mantener una adecuada hidratación de los labios.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Ducray Ictyane Bálsamo Labial. Se debe evitar el contacto con los ojos y mantener el producto fuera del alcance de los niños. Además, se recomienda mantener el producto bien sellado para evitar su contaminación. Este bálsamo labial contiene Hidroxydecine, vitaminas E y F, cera microcristalina filmógena, aceite de ricino y aceites minerales. Es importante destacar que es una fórmula no comedogénica, lo que significa que no obstruirá los poros de la piel oral.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia