Deja tu opinión

nuggela & sulé ampollas anti-caída 2 aplicaciones

  /   176176
Comprar nuggela & sulé ampollas anti-caída 2 aplicaciones
Deja tu opinión

nuggela & sulé ampollas anti-caída 2 aplicaciones

 /  176176

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Ampollas Anti-Caída de Nuggela & Sulé son un producto diseñado para fortalecer el pelo y frenar la pérdida de cabello. Estas ampollas contienen una fórmula única que combina glucógeno marino y extracto de cebolla roja, dos ingredientes conocidos por sus propiedades beneficiosas para el cabello.

¿Cómo se usa el producto?

El producto se utiliza de manera sencilla y cómoda. Se recomienda aplicar una ampolla sobre el cuero cabelludo limpio y seco, realizando un suave masaje para favorecer la absorción de los principios activos. Se puede utilizar tanto en hombres como en mujeres que presenten problemas de caída capilar. Se recomienda utilizar el producto durante los cambios de estación, especialmente en primavera y otoño, que son épocas en las que se suele experimentar una mayor caída del cabello.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se recomienda no superar la dosis recomendada, ya que una concentración excesiva de principios activos puede ser contraproducente. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y mucosas. Este producto está destinado exclusivamente para uso externo y no debe ser ingerido. Se recomienda mantener el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. En caso de tener alguna duda o necesitar más información sobre el producto, se puede consultar el catálogo de la marca o contactar con un farmacéutico de confianza.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia