Deja tu opinión
  /   181895
THEA
Comprar kaidax champú anticaída 200 ml
Deja tu opinión

kaidax champú anticaída 200 ml

 /  181895
THEA

200 ML. Higiene del cabello que complementa los tratamientos anticaída. Champú suave
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Kaidax champú anticaída es un producto diseñado para combatir la caída del cabello y promover su crecimiento. Está especialmente formulado para fortalecer los cabellos débiles y desvitalizados, mejorando la microcirculación local y proporcionando tratamientos anticaída efectivos. Este champú nutre el cabello con antioxidantes y seborreguladores, devolviéndole su vitalidad natural y previniendo la caída excesiva del cabello.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Kaidax champú anticaída, se recomienda aplicarlo sobre el cabello previamente humedecido. Masajearemos suavemente el cuero cabelludo para asegurar una buena absorción del producto. Después, enjuagaremos con abundante agua. Es importante seguir la recomendación del farmacéutico en cuanto a la frecuencia de uso y la duración del tratamiento.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Evitar el contacto del producto sobre los ojos, en caso de contacto accidental, enjuagar con abundante agua. Se debe almacenar en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. El champú anticaída es un producto complementario y no sustituye una alimentación sana y variada. Si persiste la caída del cabello o si se tiene alguna duda, se recomienda consultar a un especialista. El producto está compuesto por extractos de semilla de uva, calabaza y sabal serrulata, que fortalecen el cabello y estimulan su crecimiento. Además, contiene biotina, pantenol, zinc y vitamina B6, que son sustancias acondicionadoras que mejoran la salud y apariencia del cabello.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia