Deja tu opinión
  /   177662
BOIRON
Comprar arnica gel 120 gr
Deja tu opinión

arnica gel 120 gr

 /  177662
BOIRON

ARNICA GEL 120 GR

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Arnica Gel Calmante de Boiron es un gel no graso con efecto refrescante que se utiliza para aliviar las molestias y dolores musculares causados por la carga física exigida al cuerpo, los malos hábitos diarios y las malas posturas. Gracias a su efecto antiinflamatorio, calma las zonas inflamadas y proporciona alivio.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Arnica Gel Calmante, se recomienda aplicarlo sobre la zona afectada y masajear suavemente hasta que la piel lo absorba por completo. No es necesario tocar la parte tratada después de la aplicación. Es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico y consultar el prospecto en caso de ser alérgico a alguno de sus componentes. En caso de dudas, se recomienda consultar a expertos en el artículo.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante no exceder la dosis diaria recomendada y detener el uso en caso de cualquier reacción adversa. Además, se debe tener en cuenta que este producto forma parte de una gama de productos de la planta Árnica, recolectada manualmente y respetando el medio ambiente.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia