Deja tu opinión

fluocaril spray oral 15 ml

  /   392118
FLUOCARIL
Comprar fluocaril spray oral 15 ml
Deja tu opinión

fluocaril spray oral 15 ml

 /  392118
FLUOCARIL

15 ML. Spray oral para purificar y refrescar el aliento
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

4,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Fluocaril Spray Bucal Aliento Fresco 15ml es un spray diseñado para combatir el mal aliento y proporcionar un aliento fresco y limpio. Este producto ha sido especialmente formulado para eliminar instantáneamente los compuestos que causan olores desagradables en la boca, brindando una protección duradera contra los gérmenes, las bacterias, las caries, los problemas en las encías y la formación de placa bacteriana. Es el complemento ideal para la rutina de higiene bucodental diaria.

¿Cómo se usa el producto?

El Fluocaril Spray Bucal Aliento Fresco 15ml se utiliza de manera sencilla y práctica. Se recomienda aplicar de 2 a 3 pulverizaciones en la parte posterior de la lengua, evitando tragar el producto. Es importante seguir la recomendación del farmacéutico y tener en cuenta que su uso es exclusivo para adultos. Este spray puede ser utilizado en cualquier momento del día, proporcionando un aliento fresco y un ambiente refrescante.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Fluocaril Spray Bucal Aliento Fresco 15ml, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se debe almacenar en un ambiente fresco y seco, fuera del alcance de los niños. En caso de duda, se recomienda consultar con un profesional de la salud bucodental. Este producto no debe ser utilizado como sustituto de la higiene dental regular, que incluye el uso de cepillo de dientes, enjuague bucal y dentífrico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia