Deja tu opinión

naloc

  /   166271
MEDA PHARMA
Comprar naloc
Deja tu opinión

naloc

 /  166271
MEDA PHARMA

15 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

24,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Favorece la curación de las uñas descoloridas y deformadas como consecuencia de infecciones producidas por hongos o psoriasis. Además incrementa la hidratación, alisa suavemente las capas más superficiales de la uña tratada, previene el crecimiento de hongos y bacterias al modificar el microentorno de la uña, y mejora la integridad de la superficie de la misma.
Mejora el aspecto de las uñas y las mantiene en buenas condiciones pudiendo apreciarse los primeros signos de mejoría normalmente después de 2-4 semanas de tratamiento.
Marcado CE. ON: 0086. Clase IIa, no estéril.

COMPOSICIÓN
Propilenglicol, urea, ácido láctico, agua, hidróxido de sodio.

MODO DE EMPLEO
Aplicar una vez al día sobre las uñas afectadas, preferiblemente por la noche antes de acostarse. Apoyar la punta del tubo sobre la uña. Presionar ligeramente el tubo y expandir la solución con la punta. Cubrir cada uña afectada con una fina capa de la solución. Es importante que la solución sea aplicada también bajo el borde libre de las uñas. Después de la aplicación, dejar secar la uña durante unos minutos.
Los signos clínicos de mejoría se pueden observar después de 2-4 semanas de tratamiento. La duración del tratamiento varía de acuerdo con la gravedad inicial del problema, pero en muchos casos se pueden necesitar de 3 a 6 meses para conseguir resultados aceptables. Para resultados óptimos, continuar el tratamiento hasta que se haya renovado completamente la nueva uña. Evitar el uso de esmalte de uñas durante el tratamiento ya que el efecto de Naloc se verá disminuido. Actúa sólo localmente, de forma que se puede usar durante el embarazo y la lactancia. La experiencia en niños es limitada, por lo que debe consultarse a un médico antes de su uso.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos o en membranas mucosas.
No usar si se es alérgico a alguno de sus ingredientes.
Se puede producir alguna ligera irritación de la piel inmediatamente adyacente a la uña, de carácter transitorio, así como en algunos pacientes se puede observar alguna decoloración de la uña. Además se puede producir una separación de la uña de su lecho (onicolisis), incluyendo el desprendimiento de la parte afectada de la uña.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar entre 2° y 25° C. Proteger del sol y de la congelación.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia