Deja tu opinión
  /   185436
NORMON
Comprar normovital maxlife 30 comp
Deja tu opinión

normovital maxlife 30 comp

 /  185436
NORMON

30 COMP. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

Los comprimidos de Normovital Maxlife, gracias al extracto de Azafrán contribuye a nuestro equilibrio emocional, manteniendo nuestro estado de ánimo positivo.

El triptófano es un aminoácido esencia que participa en la formación de la serotonina, un neurotrandmisor con funciones de modulador en múltiples funciones.

La vitamina B3 y el Magnesio contribuyen a un normal funcionamiento del sistema nerviosos y a la función psicológica normal mientras que la vitamina B5 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al rendimiento intelectual normal.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 2 comprimidos al día por la mañana junto a un vaso de agua, o uno al desayunar y otro antes de la comida o la cena. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.

INDICACIONES

Contribuye al equilibrio emocional, ayudando a mantener un estado de ánimo positivo.

CONTRAINDICACIONES

Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia