Deja tu opinión
  /   172591
Comprar botanicapharma colágeno marino hidrolizado + magnesio 750 mg 100 cápsulas
Deja tu opinión

botanicapharma colágeno marino hidrolizado + magnesio 750 mg 100 cápsulas

 /  172591

Complemento alimenticio que mejora los síntomas de alteraciones osteo articulares (artrosis, artritis) mejorando la movilidad de las articulaciones y la elasticidad y la firmeza de la piel. Es recomendable su uso por deportistas o personas con sobrepeso que tengan un importante desgaste articular.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Complemento alimenticio que mejora los síntomas de alteraciones osteo articulares (artrosis, artritis) mejorando la movilidad de las articulaciones y la elasticidad y la firmeza de la piel. Es recomendable su uso por deportistas o personas con sobrepeso que tengan un importante desgaste articular.

El colágeno es una proteína presente en nuestra piel y articulaciones. Su fabricación por parte de nuestro organismo se ve disminuida de forma natural con el paso del tiempo por lo que es recomendable ingerirla en forma de complemento alimenticio.

Su función de sostén en el organismo, se ve facilitada cuando el colágeno consumido es de origen marino e hidrolizado, ya que garantiza la producción interna de colágeno tipo I y II y se optimiza su asimilación al estar hidrolizado.

El magnesio, actúa en sinergia con dicha proteína, potenciando su efecto beneficioso ya que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos y ayuda a disminuir el cansancio y a la fatiga.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Tomar 2 comprimidos al día, en una única toma, con un vaso de agua o zumo.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

  1. No superar la dosis diaria recomendada.
  2. Mantener fuera del alcance de los niños.
  3. Conservar en un lugar fresco y seco.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Contiene una fuente de pescado.