Deja tu opinión
  /   194097
ANGELINI
Comprar ocuplus mega 30 cápsulas sifi
Deja tu opinión

ocuplus mega 30 cápsulas sifi

 /  194097
ANGELINI

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

22,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

OcuPlus Mega 30 Cápsulas es un complemento alimenticio diseñado para mejorar y mantener la salud visual. Estas cápsulas contienen una combinación de vitaminas C y E, zinc, cobre, carotenoides, astaxantina, luteína, zeaxantina, ácidos grasos omega 3 (DHA y EPA), que proporcionan beneficios específicos para la visión y la protección celular.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar OcuPlus Mega 30 Cápsulas, se recomienda tomar una cápsula al día con un vaso de agua, preferiblemente durante las comidas. Es importante seguir las indicaciones de uso y no exceder la dosis recomendada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de comenzar a tomar este producto, se recomienda consultar con un farmacéutico o profesional de la salud, especialmente en casos de embarazo o lactancia. Además, es importante recordar que este producto es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños y almacenar en un lugar fresco y seco.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la leche o intolerante a la lactosa. Contiene una fuente de soja. Contiene pescado.