Deja tu opinión

cebion vitamina c 1000 mg 20 comprimidos

  /   196435
CEBIÓN
Comprar cebion vitamina c 1000 mg 20 comprimidos
Deja tu opinión

cebion vitamina c 1000 mg 20 comprimidos

 /  196435
CEBIÓN

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

7,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Cebion Vitamina C 1000 mg Defensas es un complemento alimenticio en forma de comprimidos que contiene vitamina C. Este producto está diseñado para fortalecer el sistema inmunitario y mejorar las defensas del organismo.

¿Cómo se usa el producto?

El Cebion Vitamina C 1000 mg Defensas se utiliza de forma oral. Se recomienda tomar un comprimido efervescente al día, disolviéndolo en agua o zumo. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico y no exceder la dosis diaria recomendada. Este producto está destinado para su uso en adultos, incluyendo mujeres embarazadas, fumadores, personas que toman anticonceptivos y aquellos que siguen una dieta nutricional o están en proceso de adelgazamiento.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Cebion Vitamina C 1000 mg Defensas es un complemento alimenticio y no debe ser utilizado como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No se debe utilizar este producto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. En caso de duda, se recomienda consultar a un profesional de la salud. Se debe mantener el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.