Deja tu opinión
  /   303701
ANGELINI
Comprar ginseng leo 60 comp
Deja tu opinión

ginseng leo 60 comp

 /  303701
ANGELINI

60 COMP
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

23,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Ginseng Leo 60 Comprimidos es un complemento alimenticio que contiene extracto de ginseng coreano, una planta utilizada en la medicina tradicional asiática por sus propiedades vigorizantes y energizantes. Este producto está diseñado para mantener la vitalidad, mejorar la memoria y promover un buen desarrollo cognitivo. Además, ayuda a fortalecer el sistema inmunitario, mejorar las defensas y promover relaciones sexuales satisfactorias. Es especialmente útil en situaciones que requieren un intenso esfuerzo físico o mental, así como en casos de fatiga mental e inapetencia sexual.

¿Cómo se usa el producto?

Se recomienda tomar de 1 a 3 comprimidos al día, siguiendo las indicaciones del médico o las instrucciones del envase. Estos comprimidos deben ser ingeridos con agua y pueden ser tomados en cualquier momento del día, preferiblemente durante las comidas. Es importante seguir la dosis diaria recomendada y no excederla.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Para garantizar la eficacia y seguridad del producto, se deben tener en cuenta las siguientes precauciones: - Conservar el producto en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. - Mantener fuera del alcance de los niños, ya que los complementos alimenticios no deben ser consumidos por menores de edad sin supervisión médica. - Este producto es un complemento alimenticio y no debe sustituir una alimentación variada y equilibrada ni un modo de vida saludable. - En caso de tener alguna enfermedad o estar tomando medicamentos, se recomienda consultar con un médico antes de comenzar a tomar este producto. - Si se experimentan efectos adversos o alergias, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud. - La composición de los comprimidos incluye ingredientes como Panax ginseng C.A. Meyer, Fosfato dicálcico, Celulosa microcristalina, Antiaglomerantes, Agentes de recubrimiento, Colorante y Disgredante. Es importante revisar la lista de ingredientes en caso de tener alguna alergia o intolerancia a alguno de ellos.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia