Deja tu opinión

alaon 30 cápsulas blandas

  /   172107
ALFASIGMA
  • TOP PRECIO
Comprar alaon 30 cápsulas blandas
Deja tu opinión

alaon 30 cápsulas blandas

 /  172107
ALFASIGMA

30 CAPS BLANDAS. Protege las células nerviosas de los daños oxidativos. Contribuye en el buen funcionamiento del sistema nervioso

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,45 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Actívate con ALAON 30 Cápsulas Blandas es un complemento alimenticio diseñado para proteger las células nerviosas del daño oxidativo y promover el funcionamiento normal del sistema nervioso. Estas cápsulas son parte de la categoría de complementos alimenticios y ofrecen una solución eficaz para mantener la salud del sistema nervioso.

¿Cómo se usa el producto?

El producto se utiliza tomando una cápsula al día, preferiblemente con las comidas. Se recomienda almacenar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Para obtener mejores resultados, se debe combinar el uso de este complemento con una dieta equilibrada y saludable.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto contiene una composición especial que incluye ácido alfa lipoico, bioflavonoides, ácido Linolénico, vitaminas del grupo B, vitamina E y selenio. Antes de comenzar a utilizarlo, se recomienda leer detenidamente la etiqueta y consultar con un profesional de la salud en caso de tener alguna condición médica o estar tomando otros medicamentos. Además, se debe mantener fuera del alcance de los niños y no exceder la dosis recomendada.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Contiene una fuente de soja.