Deja tu opinión
  /   182603
Comprar sleepeel 1 mg 30 comp
Deja tu opinión

sleepeel 1 mg 30 comp

 /  182603

30 COMP. Complemento alimenticio contribuye a disminuir el tiempo en conciliar el sueño, reduce cansancio y fatiga
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Sleepeel 30 Comprimidos es un complemento alimenticio diseñado para ayudar a conciliar el sueño y proporcionar un descanso reparador. Está formulado con melatonina, un mineral, plantas y vitamina, que actúan de manera sinérgica para promover un sueño reparador y de calidad. Este producto es ideal para aquellas personas que sufren de problemas del sueño y tienen dificultades para conciliar el sueño.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Sleepeel 30 Comprimidos, se recomienda tomar 1 comprimido una hora antes de irse a la cama. Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, y mantenerlo fuera del alcance de los niños. Además, se debe tener en cuenta que no se debe superar la dosis diaria recomendada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al tratarse de un complemento alimenticio, se recomienda utilizar el Sleepeel 30 Comprimidos como parte de una dieta equilibrada y variada, y un estilo de vida saludable. Si se tiene alguna duda sobre este producto, se puede consultar a un profesional de la salud o adquirirlo en una parafarmacia online de confianza. Además, es importante tener en cuenta que este producto no está recomendado para niños sin supervisión de un adulto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Apto para diabéticos. Sin lactosa.