Deja tu opinión
  /   323923
HALITA
Comprar halita enjuague bucal 500 ml
Deja tu opinión

halita enjuague bucal 500 ml

 /  323923
HALITA

500 ML. Tratamiento de la halitosis oral
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Halita Colutorio Halitosis 500ml es un enjuague bucal diseñado específicamente para combatir el mal aliento. Este producto ha sido formulado con el objetivo de proporcionar resultados eficaces y seguros en la eliminación de los gases malolientes causados por bacterias instaladas en la cavidad bucal.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Halita Colutorio Halitosis 500ml, se recomienda realizar gargarismos con el producto durante aproximadamente 1 minuto, asegurándose de que el líquido llegue a todas las áreas de la boca. Además, se puede complementar su uso con el limpiador lingual Halita para una correcta higiene de la lengua. Es importante seguir las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante y consultar con un profesional de la salud bucal para obtener la recomendación adecuada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar este colutorio, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se debe mantener el producto en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de duda sobre su uso o si se experimentan efectos adversos, se recomienda consultar con un profesional de la salud bucal. Además, es importante recordar que este producto es un colutorio y no debe ser ingerido.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia