Deja tu opinión
  /   317095
NEUSC
Comprar neusc-p rosa stick dermoprotector
Deja tu opinión

neusc-p rosa stick dermoprotector

 /  317095
NEUSC

STICK 24 G
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

7,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Reparador de Manos Neusc P-Rosa Stick es un tratamiento eficaz diseñado para proteger la piel de las manos, codos y talones de las agresiones externas. Formulado con ingredientes especiales, este producto ayuda a regenerar la piel, dejándola suave, luminosa e hidratada. Su aroma a rosas proporciona una experiencia sensorial agradable durante su uso.

¿Cómo se usa el producto?

El Reparador de Manos Neusc P-Rosa Stick se utiliza de manera sencilla y cómoda. Basta con aplicar una fina capa del producto sobre la piel afectada, ya sean grietas o asperezas, y realizar un suave masaje para que se absorba completamente. Se recomienda utilizar el producto dos veces al día para obtener resultados favorables. Es importante mantener la constancia en su aplicación para lograr una piel regenerada y protegida.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Para obtener los mejores resultados, se recomienda almacenar el producto en un ambiente fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de tener alguna condición especial en la piel, se sugiere consultar a un equipo médico antes de utilizar el producto. La composición del Reparador de Manos Neusc P-Rosa Stick incluye ingredientes como hydrogenated mycrocristalline cera, cetyl esters, ci 26100, cinnamyl alcohol, eugenol, hydroxycitronellal, lanolin, linalool, paraffin, paraffinum liquidum (vaselina), parfum y theobroma cacao extract.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia