Deja tu opinión
  /   204222
SEBAMED
Comprar sebamed baby leche corporal 400 ml
Deja tu opinión

sebamed baby leche corporal 400 ml

 /  204222
SEBAMED

400 ML. Leche corporal que previenen las irritaciones y procesos alérgicos
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Leche Corporal Sebamed Baby es un producto hidratante y nutritivo especialmente formulado para cuidar la piel de los recién nacidos y niños. Está enriquecida con extracto de Chamomilla, que ayuda a calmar la inflamación y la irritación de la piel.

¿Cómo se usa el producto?

La Leche Corporal Sebamed Baby se utiliza aplicando una cantidad adecuada sobre la piel limpia y seca del bebé o niño. Se recomienda realizar un suave masaje relajante para favorecer la absorción rápida de la leche. Puede ser utilizada diariamente después del baño para nutrir y mantener la hidratación de la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar la Leche Corporal Sebamed Baby en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Este producto es de uso externo y se debe evitar el contacto con los ojos. En caso de irritación o cualquier reacción adversa, se recomienda suspender su uso. La composición de la leche corporal incluye ingredientes como Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Sorbitol, entre otros, que brindan un efecto calmante e hidratante a la piel. Además, contiene extracto de manzanilla y alantoína, que ayudan a calmar la piel y prevenir la sequedad, el picor, los eritemas y las irritaciones.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia