Deja tu opinión
  /   174340
SCHOLL
Comprar scholl velvet smooth lima recambio dureza resist
Deja tu opinión

scholl velvet smooth lima recambio dureza resist

 /  174340
SCHOLL

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

14,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El recambio Lima Velvet Smooth Diamond Crystals Durezas Persistentes de Scholl es un accesorio diseñado para ser utilizado con la lima eléctrica Dr. Scholl Velvet Smooth. Está especialmente indicado para eliminar las durezas persistentes y la piel endurecida de los pies, dejándolos suaves y bonitos. Gracias a sus cristales de diamantes, este recambio garantiza una eliminación eficaz de las durezas y la piel muerta.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el recambio Lima Velvet Smooth Diamond Crystals Durezas Persistentes, simplemente debes acoplarlo a la lima eléctrica Dr. Scholl Velvet Smooth. Desliza suavemente la lima sobre las zonas con durezas y piel endurecida, aplicando una ligera presión. La piel muerta desaparecerá gradualmente, dejando tus pies perfectos y suaves. Es recomendable utilizar los recambios según las indicaciones del farmacéutico y seguir las instrucciones de uso del equipo.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el recambio Lima Velvet Smooth Diamond Crystals Durezas Persistentes. Mantén el producto fuera del alcance de los niños y guárdalo en un ambiente fresco y seco. Ante cualquier duda, es recomendable consultárselo al farmacéutico. Este producto está indicado para el cuidado de los pies y su uso como exfoliante para controlar el exceso de durezas. No debe utilizarse en piel más difícil o en caso de heridas abiertas.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia